Press "Enter" to skip to content

Ya hay fecha para el segundo capítulo de la webserie ‘Matarife’

La polémica serie que narra la vida política del expresidente Uribe ha anunciado la fecha de su segundo episodio, tras el éxito conseguido con su debut en redes sociales.

La serie documental ‘Matarife’, que tras un largo periodo de expectativa y de haberse estrenado el pasado viernes 22 de mayo, anunció la fecha para su segundo episodio, el cual ha sido pedido por sus seguidores desde hace varios días, pues al ser capítulos tan cortos más de un fan afirmó haberse quedado “iniciado” con lo la información publicada en el primer episodio.

Desde la cuenta oficial de ‘Matarife’ en Twitter, se publicó un trino hace un par de horas en el que se anuncia el estreno del segundo capítulo para este viernes 29 de mayo, lo que significa que la regularidad en la entrega de cada episodio se dará de forma semanal, hecho que no ha caído del todo bien entre los fans de la serie.

“MATARIFE Un genocida innombrable Capítulo 2 Mayo 29”, advierte de manera puntual el trino.

No obstante, la respuesta de los seguidores de la serie no fue del todo positiva, puesto que para muchos los capítulos son demasiado cortos, lo cual sumado a que la publicación se dará de manera semanal hace que, según opinan, se pierda el hilo conductor que lleva la serie y muchos pierdan el interés en ella.

Mensajes como “Con la frecuencia en la cual se estrenan los capítulos, en vez de ganar audiencia la van a perder”, “Deberían lanzar los capítulos más seguido, creo que se pierde el hilo y la expectativa” o “Un episodio cada semana? Disculpen pero así aburren a cualquiera”, fueron algunos de los comentarios hechos por los fans de la serie, quienes no han terminado por aceptar la cantidad y la frecuencia de las publicaciones.

Sin embargo, los mensajes también están cargados de una gran expectativa por el segundo episodio, ya que en su primera emisión tan solo en Youtube logró superar el millón de vistas, mostrando el gran interés que los usuarios de internet tienen en conocer los datos referentes a la vida política del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien a lo largo de su carrera se ha visto envuelto en múltiples escándalos de los que siempre ha salido bien librado.

A %d blogueros les gusta esto: