Press "Enter" to skip to content

‘Ya entiendo la lentitud de este Gobierno’: Martín Santos se burla de MinHacienda y Gobierno Nacional

El hijo mayor del expresidente Santos ha vuelto a generar polémica en redes sociales por sus comentarios en contra del Gobierno Nacional y sus últimas decisiones.

La reforma tributaria que prepara el Gobierno Nacional y que está a la espera de ser aprobada por el Congreso de la República sigue causando indignación en todo el país, debido al alza en los precios de muchos productos de la canasta familiar, lo que para muchos expertos representa un golpe directo al bolsillo de todos los colombianos.

Mientras siguen los debates en redes sociales sobre si el Gobierno tiene razón en aplicar los cambios para aumentar el recaudo para la inversión social o si es una forma de afectar a la población para intereses particulares, las críticas al Ministerio de Hacienda han ido inundando las redes sociales al culpar a sus funcionarios en idear los cambios que hoy generan preocupación en millones de ciudadanos.

Una de las críticas más fuertes a la cartera de Hacienda vino por parte de Martín Santos, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, quien se ha convertido en una de las figuras más polémicas de Twitter debido a sus mordaces comentarios sobre la política nacional, especialmente en contra del presidente Iván Duque, del expresidente Uribe y de todo el Centro Democrático.

La polémica suscitada por Martín vino a través de un trino en donde comentó el alza del café para el próximo año en caso de aprobarse la reforma tributaria, cuestionando la decisión al considerar que el producto hace parte de la dieta de millones de colombianos, lo que además le sirvió para burlarse de los funcionarios del gobierno e insinuar que a ellos precisamente les hace falta tomar más café.

“Según el Ministerio de Hacienda, el café no es un bien básico esencial. Ya entiendo la lentitud de este gobierno”, comentó el hijo del expresidente Santos, consiguiendo miles de reacciones por parte de usuarios de Twitter que comparten su opinión.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: