Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Will Smith habló luego de ser vetado por 10 años de los Oscars

El actor sigue siendo tendencia en todo el mundo luego de golpear en la cara al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los Oscars, luego de que este hizo un chiste sobre su esposa.

El pasado viernes, la Academia de Hollywood informó al mundo que el actor Will Smith, quien recientemente fue premiado por su actuación en la película ‘King Richard’, fue vetado de todos los eventos que organice la asociación durante los próximos 10 años por su conducta durante la última ceremonia de premiación.

“No se permitirá la asistencia del señor Smith, física o virtual, a ninguno de los eventos o programas de la Academia de Hollywood, incluidos pero no exclusivamente, los Óscar”, advierte la carta publicada por el presidente de la Academia, David Rubin, y su consejera delegada, Dawn Hudson.

Dicho veto contó con la aprobación de la Junta de Gobernadores que conforman la organización y que explicó que la decisión obedece a un castigo al actor por su actitud violenta luego de propinarle una cachetada que propinó al humorista Chris Rock durante la última ceremonia de los Óscar, el pasado 27 de marzo.

Algo que llama la atención sobre la decisión, es que el corto texto publicado por la academia no especifica en ningún momento si el actor sigue siendo elegible para recibir nominaciones a los premios, creando dudas sobre lo que se viene para Smith en su carrera, ya que es un factor que tendrán muy en cuenta las productoras en caso de contratarlo.

La decisión se da luego de revelarse la inestabilidad por la que atraviesa el actor en los últimos años, al punto de que ingresó por voluntad propia a un centro de rehabilitación, frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos, con la intención de poder gestionar el estrés y la ira de una mejor manera.