Press "Enter" to skip to content

WhatsApp dejará de ser completamente gratis y empezará a cobrar por servicios exclusivos

La plataforma digital con la que se conecta la mayoría de personas en el mundo anunció una serie de cambios en la prestación de su servicio, así como una opción premium.

WhatsApp es sin lugar a duda una de las plataformas digitales favoritas en todo el mundo, siendo usada por personas en todo el mundo y de distintos grupos sociales y edades. Su servició está próximo a cumplir 10 años como la plataforma de mensajería instantánea y es por eso que luego de un camino lleno de éxitos están preparando una serie de cambios para seguir posicionados como la opción preferida en el planeta.

Recordemos que en los inicios de WhatsApp, la aplicación tuvo como política interna el cobrar por sus servicios, en ese entonces la empresa estipuló un precio anual para las personas afiliadas, pero que con el paso de los años y su crecimiento exponencial decidieron hacer del servicio gratuito, haciendo de la empresa lo que es actualmente.

No obstante, una información filtrada en algunos medios afirma que WhatsApp pedirá a sus clientes que paguen por la aplicación pero gozando con una serie de nuevos beneficios. Así lo aseguró el portal digital WABeta Info, afirmando que la plataforma ya tiene un plan para volver a producir cobros a sus clientes, pero detalló que son solo para los que tengan WhatsApp Business.

Algo a tener en cuenta es que este tipo de rumores no son los primeros, pues ya han sido varias las veces que se ha especulado con cobros en la aplicación, en las cuales la empresa misma ha desmentido ese tipo de afirmaciones, pero que en esta ocasión no ha pasado nada de eso, algo que da un indicio de veracidad a lo asegurado, más aún teniendo en cuenta que la nueva modalidad sólo será para los servicios de negocios de algunos usuarios.

WABeta asegura además que la plataforma ya trabaja en el rediseño de la sección Dispositivo vinculado, en la cual la descripción apunta a que se pueden agregar varios perfiles a la cuenta, de esta manera diferentes personas de una organización puedan hablar con un mismo cliente desde un chat único, para que exista un control de manera interna entre las empresas.

A %d blogueros les gusta esto: