Press "Enter" to skip to content

Viva Air se burló de estrategia de Avianca que habría puesto en peligro a sus pasajeros

Mediante Twitter, la aerolínea criticó la idea que tuvo Avianca para amenizar uno de sus vuelos.

Aunque Avianca quiso ofrecer un momento agradable a los pasajeros de un vuelo de Medellín hacia Bogotá, la aerolínea has ido criticada y burlada por violar los protocolos de bioseguridad al permitir que la Filarmónica de Medellín diera un concierto en vivo a los tripulantes, es decir, la empresa aprobó que se tocaran instrumentos de viento en un espacio cerrado.

Por lo anterior, respondiendo a la publicación en la que Avianca informa de la sorpresa dada a sus pasajeros, Viva Air trinó: “Como la primera aerolínea certificada en bioseguridad sabemos que tocar instrumentos de viento a bordo no es lo ideal. Lo que sí tenemos son precios que serán música para tus oídos #VivaRocks”.

La respuesta dio luz verde a más memes y chistes en torno a la situación, pero, a su vez, dividió la opinión entre quienes consideran que Viva Air solo se “aprovechó” de lo sucedido para quedar bien, y los que piensan que su respuesta no pudo haber sido mejor.

De igual forma, los comentarios continúan por el acto “irresponsable» que la aerolínea tuvo justo cuando las posibilidades de un rebrote y una nueva cuarentena solo dependen de qué tanto se respeten las medidas de bioseguridad, sobre todo, el uso del tapabocas.

Hasta el momento, Avianca no se ha pronunciado al respecto para hacer frente a la ola de burlas, ni para responder al mensaje de Viva Air.

A %d blogueros les gusta esto: