Press "Enter" to skip to content

Video muestra que Davivienda de Bucaramanga al parcer fue incendiado por Policías

En video quedó como miembros de la Policía ingresaron a la sucursal bancaria en horas de la noche, para que luego el lugar fuera incendiado, levantando sospechas contra los uniformados.

Bucaramanga también hace parte de las ciudades en donde los choques entre los manifestantes y la fuerza pública ha escalado de forma peligrosa, sufriendo varios intentos de asonadas en distintos sectores, así como la intervención policial que ha sido captada haciendo un uso indebido de la fuerza, especialmente en la madrugada de este sábado, donde se ha denunciado la presencia de uniformados al interior de una sucursal bancaria.

Según informó La W Radio en horas de la mañana, la Policía de Bucaramanga se encontraba en el barrio Sotomayor impidiendo un supuesto intento de vandalizar la sede de la Registraduría que se encontraba cerca, al tiempo que mientras intervenía el lugar los manifestantes aprovecharon para vandalizar el CAI de ese mismo lugar y atacar una sucursal bancaria de Davivienda.

La emisora comentó que ese mismo barrio también fue testigo del ataque en contra de una sede bancaria y que da a entender sobre una posible relación entre los hechos, con la particularidad que un vecino del sector grabó con su celular el momento en que varios uniformados llegaron al interior del banco, lo que hace más confuso aún sobre cómo sucedieron los hechos.

Tal como lo muestran varios videos que compartió el periodista Julián F. Martínez en su cuenta de Twitter, se puede ver cómo el lugar fue vandalizado con objetos que esparcieron el fuego, donde momentos antes se encontraban varios agentes de Policía y miembros del Esmad, lo que no deja claro si se trató de un ataque por parte de la ciudadanía o la influencia de la fuerza pública.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: