Press "Enter" to skip to content

Vicky Dávila salió en defensa de Alejandra Azcarate

La periodista mencionó en un trino cómo la comediante está siendo atacada sin justificación, recordando que ella no ha sido señalada de ningún delito.

Vicky Dávila ha vuelto a causar polémica en redes sociales debido a un reciente trino en el cual se refiere al escándalo que involucra a la actriz y comediante Alejandra Azcárate y a su esposo Miguel Jaramillo, luego de un cargamento de 440 kilos de coca que fue hallado por las autoridades de Providencia y que fue encontrado en una avioneta propiedad de Jaramillo.

El escándalo ha supuesto una cantidad enorme de críticas contra Azcárate, a quien le han recordado trinos, comentarios en Instagram y sus propias rutinas humorísticas que hoy le aplican a ella, al igual que sus ideas de emprendimiento y en contra de las mujeres que sufren de sobrepeso.

Sin embargo, Vicky Dávila considera que las críticas que ha sufrido Azcárate en los últimos días han sido desproporcionadas y que la gente simplemente está “ensañada” en su contra, recordando que el escándalo no la involucra a ella ni le ha supuesto algún tipo de investigación.

“Están ensañados con Alejandra Azcárate, aunque ninguna autoridad ha anunciado que la está investigando”, comentó Dávila en su cuenta de Twitter, palabras que no cayeron muy bien entre la gente que calificó el comentario como una defensa entre uribistas. Algunos incluso aprovecharon la oportunidad para recordarle a la periodista que su suegro si fue investigado y condenado.

A %d blogueros les gusta esto: