Press "Enter" to skip to content

Vicky Dávila defendió a Uribe atacando a Santos y en redes se le fueron encima

La periodista publicó un mensaje en dónde criticó el trato que se le ha dado a Uribe luego de entregar su declaración ante la Comisión de la Verdad por el caso de los ‘Falsos Positivos’.

Una vez más, la periodista y directora de Revista Semana, Vicky Dávila, ha causado revuelo en Twitter y otras redes sociales tras publicar un trino referente al diálogo que el expresidente Álvaro Uribe Velez sostuvo con el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad. Según Dávila, el trato recibido por el ex mandatario fue muy hostil en comparación al expresidente Juan Manuel Santos.

El tweet de Dávila causó distintas reacciones entre los usuarios de la red social, ya que aseguró que el trato recibido por el líder del Centro Democrático fue mucho más hostil del que recibió el expresidente y Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, de quién incluso afirmó que fue celebrado por su presencia en comparación a las constantes acusaciones con las que ha lidiado el exmandatario paisa.

“El día que Juan Manuel Santos estuvo en La Comisión de la Verdad, lo trataron con pompa y respeto, como a un héroe. El relato de Alvaro Uribe ha sido diferente: una acusación permanente. A Santos aplausos y 3 preguntas, a Uribe largos señalamientos #LaVerdadDeUribe”, publicó Dávila, causando indignación entre algunos usuarios por su constante defensa a Uribe.

Pese a la polémica que generó su opinión, Dávila mantuvo su postura y la compartió nuevamente en el diálogo que mantuvo con los de senadores Roy Barreras y Paloma Valencia, con quiénes habló sobre Uribe y la Comisión de la Verdad, coincidiendo mayormente. No las opiniones entregadas por la congresista del Centro Democrático que con el miembro del Pacto Histórico.

A %d blogueros les gusta esto: