Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vicepresidenta Rámirez se cayó otra vez y del golpe tuvo que ser hospitalizada

La también canciller viene acumulando una mala racha con ese tipo de accidentes, al punto que tuvo que ser atendida en un hospital ante el fuerte golpe que sufrió.

Desde la oficina de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, se informó que la funcionaria tuvo un accidente en la base militar aérea de Catam, en Bogotá, momentos antes de un viaje hacia el Urabá antioqueño, ya que sufrió un fuerte golpe debido a una caída en dichas instalaciones.

Dicho golpe no habría sido tan suave como se creía, ya que, según información publicada por el diario El Tiempo, tras sufrir la caída la vicepresidenta habría sido remitida a un centro médico de la ciudad para una revisión por “afectaciones en la nariz”, ante el fuerte impacto que vivió.

El mismo diario comentó que en la agenda de la vicepresidenta sigue en pie el viaje que tiene programado al municipio de Dabeiba, Antioquia, donde se llevará a cabo un evento de estado por la conmemoración de la firma del acuerdo de paz y donde estará el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

El accidente llama mucho la atención ya que con este nuevo episodio sería la tercera caída de Ramírez en actos oficiales durante los últimos 8 meses, teniendo como primera experiencia lo ocurrido el pasado 10 de marzo, cuando Ramírez tropezó y cayó en medio de un evento con altos mandos militares de la Armada.

Aquel percance sufrido por la vicepresidenta provocó susto entre los asistentes al evento, ya que la funcionaria fue elegida como la madrina del Buque de Desembarco Anfibio ARC Bahía Solano. El otro percance sucedió el pasado 12 de mayo, en un evento en Bogotá, Ramírez también tuvo un accidente en el cual necesitó de la ayuda de varios ministros para ponerse en pie luego de caerse de su silla.