Press "Enter" to skip to content

Verónica Alcocer, esposa de Petro, entra al modelaje a los 40 años

La pareja del candidato presidencial ha sorprendido en sus apariciones en público debido a su belleza y naturalidad ante las cámaras, al punto que ha estado trabajando con algunas marcas como modelo.

Algo que se ha notado mucho en lo que va de la carrera presidencial ha sido el buen desempeño de Gustavo Petro en redes sociales, algo que cualquier persona puede evidenciar desde sus cuentas personales. En el caso de los seguidores del líder de izquierda, han felicitado mucho la nueva estrategia mostrada por el candidato para verse más accesible a la gente y más actual a las tendencias actuales.

Sin embargo, algo de lo que no se ha hablado mucho y que empieza a notarse con el paso de las semanas es la figura de su esposa, Verónica Alcocer, quien viene destacando por el apoyo que muestra hacia el político, además de su belleza por la que suele ser muy piropeada en redes sociales cada vez que aparece en el cubrimiento de algún acto de campaña.

Es por eso que la pareja del candidato no deja de sorprender en redes sociales, pues además de ser simplemente una figura acompañante dentro del núcleo familiar de Petro, también ha destacado por su propia cuenta, ya que recientemente contó con mucho orgullo y entusiasmo que se encontraba trabajando en un reportaje sobre los tesoros colombianos, algo que la emocionaba mucho al ser un proyecto personal.

Pues no bastando ese primer proyecto, la mujer fue contactada por una revista internacional solicitando hablar sobre la moda y artesanías de su país. Pero Alcocer no se quedó solo en aportar con su conocimiento sino que además impactó con las imágenes compartidas de dicha colección, ya que fue ella misma la que posó.

Algo que sorprendió a los usuarios de internet fue que Verónica dejó ver que posar no es algo que apenas está descubriendo, y que su porte hace que se desempeñe muy bien portando los diseños y moda nacional que acostumbra a usar, además de demostrar seguridad y comodidad, algo por lo que mucha gente espera que sea la primera dama.

A %d blogueros les gusta esto: