Press "Enter" to skip to content

Váyase de Colombia a Canadá con la nueva convocatoria para profesionales, técnicos y otros oficios

Si usted es una de las personas que piensa que en el extranjero puede conseguir una mejor vida, la última convocatoria para irse a Canadá puede ser lo que necesita.

Canadá es sin lugar a dudas uno de los países que más llama la atención de los colombianos y de ciudadanos de diferentes partes del mundo para comenzar de cero. La calidad de vida y las oportunidades que brinda dicho país son dos de las cosas que más motivan a los migrantes.

Teniendo en cuenta el deseo de colombianos y otros latinos por poder vivir en el país del norte, se ha lanzado una alternativa para quienes no quieren llegar a Canadá sin empleo y prefieren buscar convocatorias, una vía que es de las más llamativas al estar vigente la posibilidad de recibir aplicantes de todas las áreas, universitarias, técnicas y de otros oficios.

La organización que lanzó esta nueva convocatoria de empleo trabaja de la mano con el gobierno de Quebec, en Canadá se llama www.quebecentete.com.; En el link se encuentran ofertas que son muy buenas al estar dirigidas directamente a extranjeros que buscan alternativas para migrar de manera segura.

Así lo dejó ver Natalia Perea, colombiana radicada hace 3 años en Canadá y conocedora de asuntos migratorios, que compartió información sobre la convocatoria en su cuenta de Instagram e, incluso, despejó las dudas de varios de sus seguidores, acción que viene haciendo desde hace meses con la intención de dar expectativas reales para los colombianos y que la gente pueda estar preparada.

“Son convocatorias de trabajo, usted no va a llegar con residencia, llega temporal, usualmente son dos años de permiso de trabajo. Después de ese tiempo existen opciones migratorias”, afirmó Natalia en uno de sus videos, advirtiendo a las personas que creen que solo basta llegar y no sacar permisos especiales.

Respecto a la convocatoria, la iniciativa va hasta el 24 de enero de 2022, el aspirante debe enviar su perfil y el empleador lo revisará en detalle. “Entre el 1 y el 8 de febrero van a ser contactadas las personas que fueron preseleccionadas y las entrevistas serán entre el 14 y el 25 de febrero”, detalló la colombiana, que hace poco recibió su residencia en ese país.

A %d blogueros les gusta esto: