Press "Enter" to skip to content

Vanessa de la Torre defiende al presidente Duque por lo del “cerdo en cuatrimoto”

La periodista habló sobre la tendencia nacional por las fotos del mandatario, considerando que las críticas que se le están haciendo son injustas con el trabajo que ha desempeñado.

Continúa la discusión nacional por las fotos del presidente Iván Duque, durante su visita a la isla de Providencia en la que se le vio recorrer el territorio en una cuatrimoto. Las imágenes del mandatario rápidamente llenaron las redes sociales, donde las críticas empezaron a llegarle por montones al considerar que el mandatario había ido “de paseo” a la isla mientras miles de damnificados se encuentran en condiciones bastante complicadas.

De aquella discusión se terminó generando una tendencia en internet, luego de que se empezara a difundir como el buscador de imágenes de Google muestra las fotografías del presidente Duque en el vehículo al buscar “cerdo en cuatrimoto”. Pese a que la tendencia generó risas entre cientos de usuarios, la periodista Vanessa de la Torre dio su opinión al respecto y defendió al jefe de Estado y su trabajo.

La expresentadora de Noticias Caracol, quien se encontró en la isla cubriendo la visita del presidente Duque, contó cómo las acusaciones sobre su falta de interés por trabajar en la región y de no respetar a los afectados por el huracán Iota son críticas infundadas y que no refleja la labor que realizó el mandatario para entender la magnitud del problema y como se iniciarán las labores de reconstrucción.

“Grabé esta imagen de @IvanDuque con @SusanaCorreaBor en Providencia. Mañana podrán ver mi reportaje para @CaracolRadio. Realmente se montan en moto para trabajar, para ver lo que han hecho y lo que falta (mucho). Creo que el uso de la moto no amerita crítica”, publicó De la Torre en su cuenta de Twitter, adjuntando un video en el que muestra al presidente Duque junto con una compañera de la delegación movilizarse con las cuatrimotos mientras hacen una exploración de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: