No paran las críticas al influencer uribista luego de sus declaraciones tras el anuncio de una posible vacuna contra el Covid-19 por parte de Rusia.
El anuncio de la primera vacuna en el mundo para el Covid-19, hecho el pasado 11 de Agosto por el presidente Ruso Vladimir Putin, ha sido un tema de gran debate, no sólo por la cuestionable rapidez con la que se logró dicha inmunización, tal como lo manifestó la OMS mediante sus portavoces, sino también por una cuestión ideológica por parte de sectores políticos y opinadores de derecha.
Uno de los ejemplos más resaltados en Colombia se vio a través del influencer uribista Miguel Polo, quien se unió a la discusión por medio de un Tweet donde afirmaba que todo lo proveniente de Rusia y de China había que mirarlo con lupa, afirmación que le significó una gran cantidad de críticas por parte de la comunidad tuitera y de otros opinadores como Levy Rincón.
Debido a la avalancha de críticas que recibió Miguel Polo nuevamente manifestó en su red social: “Lo repito, solo me pondré la vacuna que venga de USA, siempre y cuando no esté detrás de ella Bill Gates. Todo lo que venga de Rusia y China hay que mirarlo con lupa”, comentario aún más criticado por la misma comunidad.
A la polémica desatada se unió el representante a la Cámara Germán Navas Talero, quien de forma directa y nada sutil le respondió al joven toluveño: “A este individuo se le debe vacunar contra la estupidez e ignorancia”, opinión que incrementó no solo la polémica entre quienes apoyan y quienes rechazan la vacuna, sino que aumentó las burlas contra el polémico personaje.
El trino fue rápidamente compartido y replicado por algunos tuiteros, quienes además hicieron comentarios sarcásticos como: “Por favor tiene que convencer a todos los uribistas de hacer lo mismo, que ninguno se vacune para que la selección natural haga lo suyo; muy buena iniciativa lo apoyo totalmente”.
Recordemos que esta no es la primera vez que Polo Polo termina siendo tendencia por causa de sus comentarios, pues es ampliamente conocido en el país por ese tipo de publicaciones, así como por las elecciones de 2019, año en que renunció al Centro democrático después de que el partido le negó el aval para aspirar a la alcaldía del municipio de Santiago de Tolú en Sucre.
Lea aquí la fuente.