Press "Enter" to skip to content

‘Va a marchar hoy desde la torre Eiffel’: Petro estaría en Francia en pleno paro según columnistas

Aunque el Paro Nacional no cuenta con ningún tipo de ideología, uno de los políticos que más apoya la manifestación es Gustavo Petro, qué puede que en esta ocasión ni se encuentre en el país.

El columnista Alberto Bernal ha causado revuelo en redes sociales luego publicar un trino en el que advierte que el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, pese a ser uno de los políticos que ha invitado a la ciudadanía a participar del Paro Nacional, no se encuentra en el país y que no participará de forma activa como lo están haciendo los miles de manifestantes que han salido a las calles en señal de protesta.

Según advirtió Bernal, Petro estaría en Francia en estos momentos y que, pese a sus reiterados mensajes sobre la necesidad del paro y de una manifestación masiva en contra de la Reforma Tributaria, este hará parte de la manifestación, llegando a insinuar que el líder político podría salir a marchar cerca de la Torre Eiffel, aunque con un tono de sarcasmo.

“@petrogustavo va a marchar hoy desde la torre Eiffel hasta el Le Jules Verne, ahí le tienen su croissant, calientito listo para cuando llegue de semejante caminata. Y que gracias a todos los seguidores del #PactoHistorico x ir a contagiarse de COVID en nombre de ‘revolución’”, publicó Bernal en su cuenta de Twitter, con un tono de mucha ironía y en ánimo de desacreditar al posible candidato presidencial.

Sin embargo, la información dada por el equipo de prensa de Petro y de la Colombia Humana no terminado por aclarar lo ocurrido, pues, aunque desmintieron que el senador se encuentre fuera del país, señalaron que este no atenderá a medios de comunicación durante todo el día, algo que genera sospechas respecto al lugar en el que se encuentra Petro realmente.

Aunque también ha resaltado la venda parlamentaria de Petro, quien tiene previsto asistir a las sesiones del Congreso del día de hoy en el que se espera que haga un pronunciamiento público respecto a la marcha y a las acciones del gobierno para seguir adelante con el proyecto de Reforma Tributaria.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: