Press "Enter" to skip to content

“Usted no sirve, sobra”: abucheo de habitantes de Siloé contra el senador, John Milton

El pastor y senador de la República llegó hasta su lugar de origen, donde los propios habitantes lo rechazaron al recordar sus palabras durante los primeros meses del paro.

Jhon Milton Rodríguez, pastor y senador por el movimiento ‘Colombia Justa Libres’, llegó hasta Siloé en Cali, donde decidió presentar sus aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2022, asegurando que, pese a sus convicciones religiosas, tendrá como norte el respetar la constitución y trabajar por los más necesitados.

No obstante, la respuesta de los habitantes de la zona fue de completo rechazo hacia el congresista, a quien le recordaron sus declaraciones en los primeros meses de inicio del Paro Nacional y pidió a la fuerza pública accionar contra la población que se encontraba en la calle, entre ellos un habitante que con celular en mano lo encaró y le recordó sus palabras.

“¿Vos no estabas diciendo que nos reprimieran y que nos dieran bala? Usted no sirve, mano. Ahí sí vienen a hacer propaganda acá (…) Acá no queremos políticos de ni mier… (…) Ustedes son politiqueros… Usted no sirve, mano, usted sobra, mano”, comentó el habitante al frente del senador Rodriguez.

En respuesta, el senador llegó hasta al frente del ciudadano y lo encaró, señalando que tenía que dejar la grosería y la altanería a un lado, afirmando que él en ningún momento pidió que se atacara a los manifestantes, pero insistió en que con “la anarquía” no era el camino, sino por medio del diálogo.

Vea aquí el momento.

A %d blogueros les gusta esto: