Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘Usted está sufriendo lo que yo sufro todos los días’: La jocosa entrevista de Petro con su tocayo brasileño Gustavo Petró

El encuentro de ambos terminó sirviendo para mostrar cómo la gente los termina atacando sin razón alguna, aunque el diálogo se caracterizó por las situaciones jocosas que comentaron.

Tras conocerse hace poco sobre la existencia de Gustavo Petró, un periodista brasileño que tiene que lidiar con los insultos en redes sociales por los opositores políticos del líder de la Colombia Humana, el senador y posible candidato presidencial logró un encuentro con su “tocayo”, donde en medio de risas hablaron de distintos temas y situaciones que han tenido que vivir en redes sociales.

El brasileño arrancó la entrevista que se dio por medio de videollamada contado que está cansado de los insultos que recibe a diario por parte de miles de colombianos, quienes al parecer lo culpan de todo lo malo que sucede en Colombia, asegurando además que también recibe mensajes de personas que buscan su apoyo debido a la misma confusión.

La curiosa entrevista se logró por medio del programa de televisión ‘Los informantes’ del Canal Caracol, quienes lograron acordar la presencia de Petro y Petró, pudiendo además transmitir la conversación para la gente de Colombia, logrando no solo aclarar de una vez y por todas la diferencia entre ambos sino también las situaciones graciosas que eso implica.

“Mucho gusto conocerte, Gustavo… señor Petro, perdón. Debe ser muy duro ser usted”, arrancó el brasileño durante su saludo, aclarando que su trabajo está dentro del periodismo digital y de los videojuegos, razón por la cual todo el tema político es algo de lo que prefiere estar ajeno.

En respuesta, Petro respondió: “Usted está sufriendo lo que yo sufro todos los días. A usted lo deben haber amenazado de muerte, deben haberle dicho groserías de las peores que se pueden escuchar (…) Tenemos una división del trabajo, a usted le mandan los malos [comentarios] y yo me quedo con los buenos”, comentó el líder de la Colombia Humana entre risas.