Press "Enter" to skip to content

“Usted es un hampón de la peor calaña»: Inti Asprilla le responde a Néstor Humberto Martínez

Tras debate de control político, el senador del Partido Verde se lanzó en críticas contra el exfiscal General de la Nación y los escándalos que lo rodean.

El debate de control político, realizado por la Comisión Primera del Senado, el cual tuvo como objeto el discutir el paso de Néstor Humberto Martínez por la Fiscalía General de la Nación, dejó varios comentarios y frases que han generado controversia por parte de los congresistas que conforman las bancadas más progresistas, quienes vienen acusando al hoy embajador de serias irregularidades en su trabajo cuando fue director del ente acusador.

Varias de las acusaciones contra Martínez se basan en presuntos riesgos de la soberanía y la seguridad nacional al momento de dar vía libre a los agentes de la DEA que estuvieron en Colombia, algo que, para muchos, debe dar lugar a un análisis sobre las irregularidades y escándalos de los militares extranjeros y la responsabilidad de los funcionarios colombianos que permitieron ese tipo de comportamientos.

Uno de los parlamentarios que más ofuscado se mostró por las respuestas entregadas por Néstor Humberto Martínez fue el representante a la Cámara por el Partido Verde, Inti Asprilla, uno de los citantes del debate y quien no se guardó palabras en sus redes sociales para expresarse contra el exfiscal y su presunto actuar criminal.

“Señor Néstor Humberto Martínez usted es un HAMPÓN DE LA PEOR CALAÑA y estoy dispuesto a que usted me denuncie para sostenérselo ante la justicia”, sentenció Asprilla en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que parte de la discusión pública que existe actualmente en el país se da en relación del guerrillero y prófugo Jesús Santrich, quien en su breve paso en el Congreso no pudo posesionarse como senador debido a un presunto montaje de droga incautada realizado por Néstor Humberto Martínez, y que hoy es materia de investigación; debido a ese episodio, el Partido Verde fue una de los partidos que se opuso a que Santrich se posesionara, algo que finalmente terminaron por admitir que fue un error.

“Hace más de un año reconocí que el actuar respecto a Santrich fue un error y pedí las excusas correspondientes. Hoy reafirmó que me equivoqué y no tengo ningún problema en volverlo a reconocer. Lección aprendida, todo lo que venga de un hampón fascista DEBE TOMARSE POR FALSO”, comentó Inti Asprilla al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: