Press "Enter" to skip to content

“Usted debiera estar preso por corrupto y violento”: Cabal criticó a Petro y defendió a Andrés Escobar

La senadora se fue una vez más en contra del líder de izquierda y su supuesta doble moral al momento de criticar a otras personas.

En la ciudad de Cali se llevó a cabo una reunión política organizada por la precandidata presidencial del Centro Democrático María Fernanda Cabal, en la cual expuso las ideas con las que espera convertirse en candidata y lograr hacer llegar su mensaje a las personas para poder convertirse en la primera mujer presidente.

En aquella reunión hubo un hecho que llamó mucho la atención y fue la presencia del empresario caleño Andrés Escobar, quien no pasó desapercibido, cuya asistencia sirvió para situar el debate al que Cabal quería llegar, refiriéndose a quienes de momento son los nombres más sonados por competir en las elecciones presidenciales del 2022.

Recordemos que Escobar está actualmente bajo investigación luego de publicarse videos que lo muestran a él disparar en contra de la población civil durante las protestas ocurridas en el marco del Paro Nacional de hace un par de meses. De aquella acusación, Escobar terminó siendo consultado por varios medios de comunicación y consiguió apoyo por parte del Centro Democrático, partido del que hoy hace parte.

Al conocerse la presencia de Escobar en la reunión política, el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje en contra de Cabal y el tipo de personas que la acompañaban en sus reuniones refiriéndose al caleño y comentando: “La persona que habla (Escobar) debería estar presa. Es una persona en toda la extensión de la palabra: paramilitar”.

En respuesta, la congresista uribista respondió con otro trino en el que le recordó a Petro su paso por la guerrilla del M-19, acusándolo además de ser un político corrupto. “¿Quién es usted para juzgar? ¿Lo hace desde su experiencia guerrillera o por su apoyo a los vándalos? (…) Usted, el señor de las bolsas, debiera estar preso, por corrupto y violento”.

A %d blogueros les gusta esto: