Press "Enter" to skip to content

Uribista invita a la movilización por Uribe y lo dejan plantado y decepcionado

En redes sociales se han burlado y han criticado la actitud de algunos uribistas que han promovido con trinos la movilización social en favor del expresidente Uribe.

Tras la detención ordenada por la Corte Suprema de Justicia contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, las redes sociales han estado saturadas de comentarios de todos los bandos sobre la situación judicial del líder del Centro Democrático. Como era de esperarse, en todos los sucesos como este, surgen personajes extremistas que se tomaron la noticia de una forma drástica y comenzaron a difundir mensajes en redes invitando a la movilización a pesar del actual estado de emergencia generado por la pandemia.

Toda esta situación ha dado lugar inevitablemente a situaciones jocosas que resultan ganándose la atención de los internautas. Ejemplo de esto son los trinos del usuario @uribista_yecid, quien en respuesta al tuit publicado por Álvaro Uribe al momento que anunciaron su detención, hizo una invitación a los uribistas para que asistirán a la Plaza de Bolívar para protestar por la decisión de la Corte.

“Presidente Uribe donde usted este allá estaremos, invito a todos los tuiteros a que nos metamos a la candela por el presidente Uribe, el brazo del narcotráfico es largo pero la voluntad de los colombianos es más grande. Vamos a la plaza de Bolívar ya. Cara con símbolos sobre la boca”, fue el comentario hecho por el usuario.

A pesar de lo evidentemente enérgico del mensaje, este terminó convirtiendose en una pieza de humor para muchos, pues el propio usuario “Yecid”, publicó momentos más tarde una fotografía de la Plaza de Bolívar vacía, junto a un mensaje de queja para los uribistas que no siguieron su invitación.

“Acá esperando a mis uribistas, pero veo que solo son valientes en Tweeter.. Si queremos defender al presidente Uribe hay que tener pelotas”, aseveró el uribista.

Aquí puede leer los dos trinos del uribista, invitando a la movilización por Uribe, en plena pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: