Press "Enter" to skip to content

Uribe llama “cobarde” a testigo anónimo que le hizo abrir proceso en su contra

Con notable molestia se refirió el expresidente Álvaro Uribe Vélez al anónimo que informó a las autoridades sobre la presunta responsabilidad que tiene frente al polémico caso de las chuzadas.

Este martes se conoció que la Corte Suprema de Justicia tomó la determinación de abrir indagatoria en contra por el caso de las ‘chuzadas’ del Ejército, por presuntamente aparecer como uno de los destinatarios de la información interceptada por los uniformados de manera ilegal. La iniciativa del alto tribunal habría estado motivada por la recepción de varios correos electrónicos que llegaron a varios magistrados, en los que se adjuntarían pistas en contra del líder del uribismo.

Esta decisión de la justicia al parecer no cayó para nada bien al expresidente Uribe, quien se expresó a través de redes sociales con evidente molestia en contra del informante anónimo que otorgó la información al alto tribunal, calificandolo de “cobarde” y equiparando esta situación con otro proceso que tiene en su contra por el “caso del Hacker”.

“Otra indagación preliminar por un anónimo cobarde que dice que soy el beneficiario del informe de las carpetas; Por el mismo anónimo me investiga desde enero otra magistrada que tiene el caso del Hacker, que viene desde 2014”, expresó Uribe en su Twitter.

Este comentario resultó bastante llamativo para muchos usuarios, entre los que predominó una clara crítica en contra de Uribe por intentar desacreditar el proceder de la justicia con sus comentarios, teniendo en cuenta que en varias ocasiones ha insinuado que no tiene miedo a enfrentar los procesos en su contra.

Algunos usuarios fueron más allá y recordaron la coincidencia que ha existido dentro de los procesos contra Uribe respecto a algunos testigos, los cuales, durante el lapso que involucra la investigación, han sido asesinados en extrañas circunstancias, lo que ha generado que los opositores del expresidente generen teorías sobre su posible influencia contra estas personas.

En este enlace puede leer el trino de Álvaro Uribe contra el testigo anónimo.

A %d blogueros les gusta esto: