Press "Enter" to skip to content

‘Uribe es un bacán’: J. Balvin contó su opinión sobre políticos como Petro Fajardo y más

El cantante dio su percepción acerca de Duque, Uribe, Petro y otras figuras políticas del país.

En un diálogo con la periodista Vicky Dávila de Revista Semana, el reggaetonero colombiano reconocido a nivel internacional, J Balvin, habló de su vida personal y de su carrera profesional,  pero además, se pronunció respecto a los personajes que influyen en el panorama político colombiano.

Así, aunque Balvin confesó no ser fanático de la política, sí dijo considerarse un “líder social» debido a la cantidad de personas que están a la expectativa de lo que él piensa; por ende, aseveró: “cuando siento que tengo que hablar algo de política, porque tengo la responsabilidad, lo hago”. Y aunque expresó no sentirse en la capacidad de definir cómo va el país de manera general, señaló que ‘la visión clara que tienen los jóvenes lo mantiene optimista’.

Por otra parte, el reggaetonero, que aseguró admirar de los políticos “la fuerza que tienen y la fuerza mental en general para aguantar tanto palo”, respecto a si le gusta, o no, el actual Gobierno, mencionó que eso depende de la realidad de cada persona:  “Si me hago con el pueblo y entiendo al pueblo, sé que a muchos no les está gustando”.

“No tengo ningún problema en que la gente salga por lo que necesita y por sus derechos. Lo que no estoy de acuerdo es con la violencia de ninguna manera, sea por la razón que estén luchando, y de parte y parte, tanto de quienes protegen al pueblo como del pueblo que va”, dijo el artista durante la entrevista.

Finalmente, cuando se nombró al presidente Duque, Balvin expresó que era un “bacán”, sin decir más. La misma respuesta que dio cuando se le preguntó por expresidente Álvaro Uribe Vélez. Mientras que al mencionar al expresidente Juan Manuel Santos, y a Gustavo Petro, el paisa sencillamente se mantuvo en silencio.

Entre tanto, de Sergio Fajardo, el artista aseguró “no conocerlo bien», contrario a la alcde Bogotá, Claudia López, a quien describió como una “tesa».

A %d blogueros les gusta esto: