Press "Enter" to skip to content

Uribe dice haberse curado de Covid-19 y calificó de “virus” a magistrados que lo investigan

El expresidente Uribe ha vuelto ser tendencia por sus trinos, en los que habló sobre su situación de salud y su opinión sobre los magistrados que lo investigan.

Con la noticia de su detención domiciliaria, el expresidente Álvaro Uribe Vélez no ha dejado de ser noticia en el país, pues más allá de la decisión de la Corte Suprema, existen varios aspectos como la postura de su partido político y su estado de salud que han sido de interés nacional, recordando que a las pocas horas de haberse confirmado la medida de aseguramiento, medios nacionales confirmaron que el exmandatario había dado positivo en Covid-19.

Sin embargo, un reciente trino del expresidente Uribe ha dado una noticia positiva para todos sus seguidores que se encontraban preocupados por su estado de salud, pues al parecer, luego de la primera semana que pasó detenido desde su finca, los médicos pudieron estabilizar y actualmente se encuentra en un proceso de reposo tras ser portador del virus.

“Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física”, confirmó el expresidente Uribe en su cuenta de Twitter, noticia que es en estos momentos tendencia por la rapidez con la que el líder político logró superar el mortal virus, teniendo en cuenta el caso de otros dirigentes que también dieron positivo en su prueba y permanecen en observación hasta el día de hoy.

No obstante, el trino de Uribe no solo se limitó en comentar sobre su estado de salud, sino que además con un juego de palabras aprovechó para lanzar ‘pullas’ a los magistrados que lo investigan actualmente, así como a un grupo que el mismo Uribe ha bautizado como “juventud Farc” y que para algunos representa una estigmatización a las juventudes críticas hacia él y su partido.

“Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”, concluyó Uribe. De momento el trino continúa siendo noticia, además de haber generado otra fuerte discusión entre tuiteros y su postura respecto a la detención del ex mandatario, donde algunos se han atrevido a decir que Uribe nunca estuvo enfermo de Covid-19.

Lea aquí el tuit publicado por Álvaro Uribe informando sobre su salud.

A %d blogueros les gusta esto: