Press "Enter" to skip to content

“Una mujer que aborta no sirve para nada, está hueca”: sacerdote ‘estalla’ contra la juventud

El religioso hizo uso de la palabra desde su pulpito para hacer una reflexión en contra de las mujeres que piden el derecho al aborto, rechazando la idea y descalificando a esa población.

Dejando de lado las reflexiones habituales de pasajes de la biblia, un sacerdote de la ciudad de Monclova en México, aprovechó su tiempo en misa para hablar con sus feligreses sobre el aborto y la postura de algunas mujeres sobre el tema, teniendo en cuenta que en su país fue aprobada en 4 estados de ese país y que fue motivo de celebración para todo el movimiento feminista.

Se trata del padre Lázaro Hernández Soto, religioso establecido en esa ciudad al norte de México desde hace años, que ante la decisión del gobierno de su país decidió lanzar comentarios insultantes contra las mujeres que han abortado o que tienen la intención de hacerlo en el futuro, sin saber que estaba siendo grabado y que se haría viral en redes sociales por la crudeza de sus palabras.

“El aborto está legalizado y todo mundo muy contento: ‘vamos a matar a todos los niños porque nos estorban’. El niño no se puede defender y, sin embargo, lo destruimos. Por qué no matamos a la mamá, una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca moral física y psicológicamente. Una mujer que siempre va a estar amargada. Hermanos, ¿cómo estamos viviendo los católicos?”, dijo el cura entre gritos.

La intervención del padre Hernández Soto fue viralizada a las pocas horas, ya que muchas personas consideran que las palabras del religioso pueden interpretarse como una invitación indirecta a que la gente ataque a las mujeres que hayan abortado o lo tengan planeado en un futuro.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: