Press "Enter" to skip to content

«Una marcha completamente pacífica»: Luisito Comunica llegó a Cali

El youtuber viajero llegó a la capital del Valle del Cauca para mostrar la situación actual del país, además de otras actividades turísticas que suele resaltar en su canal.

Luisito Comunica, conocido por millones de personas debido a su canal de Youtube, en donde comparte sus experiencias al viajar por países de todo el mundo, llegó a Colombia en uno de los momentos más convulsionados de los últimos años, con la idea de mostrarle al mi do la situación actual que se vive y cómo la gente decidió salir a las calles en protesta del actual gobierno.

El youtuber compartió en las historias de su cuenta de Instagram su llegada al aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde estuvo esperando durante varias horas para poder tomar otro vuelo a Cali, aprovechando para mostrar curiosidades del terminal aéreo y los productos que más se veía en las vitrinas, siendo el aguardiente lo más visto.

Ya habiendo llegado a la capital del Valle del Cauca, Luisito Comunica no tardó en mostrar las primeras imágenes de las marchas, las cuales resaltaron por la cordialidad de la gente, quien de forma pacífica salió a las calles a manifestarse por medio de cantos y de danzas y no como algunos medios y personas han intentado mostrar la protesta en el país.

Se pudo ver al youtuber gratamente sorprendido por la actitud de la gente, pues aunque todo el momento estuvo custodiado por varios hombres afirmó que la actitud de la gente fue muy buena, resaltando en todo momento en que los colombianos habían despertado y estaban exigiendo sus derechos.

A %d blogueros les gusta esto: