Press "Enter" to skip to content

Una docena de huevos le podría costar la renuncia a Alberto Carrasquilla

Son varios los pedidos de distintos sectores para que el ministro Carrasquilla renuncie a su cargo, en consecuencia por su desconexión con la realidad del país.

La entrevista concedida por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, a Vicky Dávila de Semana, le puede salir muy cara al jefe de esa cartera, quien, mientras lidia con las negociaciones sobre la Reforma Tributaria que lidera, ahora debe enfrentarse a los pedidos de renuncia por parte de la ciudadanía, donde voces como las del senador Armando Benedetti han solicitado que deje su cargo lo antes posible en consecuencia a sus declaraciones.

Todo parte de la respuesta entregada por Carrasquilla ante la pregunta de Dávila sobre si conocía el valor de una docena de huevos en el país, lo que el ministro respondió que tenía un valor de 1.800 pesos, respuesta que, además de estar equivocada por un margen bastante amplio, ha causado que muchas personas se cuestionen si el funcionario es competente para su cargo.

Aunque el ministro le respondió a Dávila que con su pregunta lo más probable es que quedara como “un zapato” por no tener datos exactos, comentó que “En el tema de los huevos, depende de la calidad. Pero digamos que 1800 la docena o algo así es lo que yo tengo en la cabeza”.

Fue así como el senador Benedetti lanzó una serie de críticas contra el ministro Carrasquilla desde sus redes sociales, donde no solo criticó la ignorancia mostrada en la entrevista, sino que considera que lo mejor que le puede pasar al país es su renuncia. “Carrasquilla está tan desconectado de la realidad que piensa que una docena de huevos cuesta 1.800 pesos. La mejor reforma tributaria es la renuncia del señor Carrasquilla”, comentó el congresista en su cuenta de Twitter.

Al pedido de Benedetti se le han ido sumando varios usuarios de esa red social, quienes piden que la renuncia de Carrasquilla se de lo antes posible.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: