Press "Enter" to skip to content

Tuitero uribista llamó «mamerta» a Gabriela Tafur y ella lo puso en su lugar

La señorita Colombia 2019, Gabriela Tafur, ha recibido varios comentarios positivos y alguno que otro negativo por parte de los colombianos, después de que en Miss Universo diera a conocer su apoyo al Paro Nacional.

Sin embargo, la colombiana ha sabido responder a algunas críticas que le han hecho a través de redes sociales. Este fue el caso de una contundente respuesta que le dio la señorita Colombia aun tuitero que quiso criticarla, hecho ha generado polémica en las redes sociales.

Todo empezó cuando la señorita Colombia 2019, Gabriela Tafur Nader, publicó un trino a través de su cuenta de Twitter en el que pedía a sus seguidores recomendaciones de libros para leer este fin de año.

“Abro hilo para que me recomienden libros por favor. Me acabo de terminar el mío y no sé por cuál comenzar. Los leo…”, escribió la caleña. La publicación, en pocos minutos, tuvo 1.500 ‘me gusta’, más de 80 compartidos y superó los 500 comentarios.

Ante la solicitud de la colombiana hubo una respuesta no tan agradable. Y es que un usuario de Twitter que se considera seguidor del uribismo llamó «mamerta» a Gabriela Tafur, palabra que usan constantemente para referirse a las personas con pensamientos comunistas.

Ante esto, Gabriela respondió contundentemente a esta persona con otro trino que ya se hace viral en redes, y que ha generado una gran polémica en redes ya que muchos de los seguidores que apoyan a la colombiana, se han ido en contra de este tuitero.

“Yo te recomiendo uno que se llama: ‘cómo coger oficio’”, dijo la caleña, quien además es abogada, al trino del tuitero que escribió «como no ser mamerta».

A %d blogueros les gusta esto: