Press "Enter" to skip to content

Tuitera llama “guerrillero” al niño ambientalista por un montaje y piden un castigo hacia ella

La mujer compartió un fotomontaje del niño en el que sostiene un arma, insultando y lanzando una peligrosa frase que para muchos debe ser castigada al hablar de un menor.

Uno de los hechos más llamativos y conmovedores que se dieron en el país en el último año fue la aparición de un pequeño niño, al que se le dio la oportunidad de tener la palabra en una sesión del Congreso de la República pidiendo al Gobierno Nacional y a los congresistas presentes el cuidado y la defensa del medio ambiente y los recursos naturales, los cuales son cada vez menos si no se toman acciones de forma oportuna.

Ese niño era Francisco Javier Vera Manzanares, quien actualmente ya es conocido en el país por ser “el niño ambientalista” título que le ha servido para continuar con su mensaje del cuidado de la tierra y que con su ejemplo alienta a miles de colombianos de distintas edades a respetar el medioambiente y a poner un granito de arena en la lucha por defender la tierra.

Sin embargo, en las últimas horas el niño ha vuelto a ser blanco de amenazas por inadaptados que usaron una fotografía suya para modificarla de forma vulgar y hacerlo ver sosteniendo un arma. Pese a que el montaje es burdo y claramente falso, varias personas lo creyeron cierto, bastando para enviar mensajes al niño.

El mensaje más notorio vino por parte de la usuaria de Twitter ‘icim al’ o ‘@la_michi_’, quien compartió la imagen calificando a Francisco de guerrillero. Su trino causó tanta indignación que la tuitera tuvo que publicar un mensaje de disculpa al menor por su comentario, pero reafirmandose en que se trató en un chiste de humor negro y que otras personas de izquierda hacen ese tipo de comentarios y no pasa nada.

Mientras tanto, la gente en redes sociales continúa indignado por las palabras encontra dle niño, arremetiendo contra la tuitera y su actitud, que aunque se disculpó continuó haciendo comentarios al respecto y quitandole importancia a su comentario. Cabe resaltar que el influencer Miguel Polo Polo defendió a la tuitera en lugar de defender al niño ambientalista.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: