Press "Enter" to skip to content

#TrabajoSiHay, nuevas ofertas laborales en Arturo Calle a las que puede aplicar

La empresa continúa con su compromiso de brindar ofertas laborales a los colombianos durante toda la crisis económica de este 2020.

Durante todo el presente año, los colombianos han sido testigos de una serie de ofertas laborales por parte de empresa textil y reconocida marca de ropa Arturo Calle, la cual ha puesto nuevamente a disposición distintas ofertas laborales que están disponibles en su perfil de LinkedIn, en las que se ofertan varios empleos en el área de atención al cliente.

La empresa puso en conocimiento por estos días sus planes de arrancar un nuevo proyecto, del cual no han dado muchos detalles hasta el momento, pero el cual ya estaría puesto en marcha, razón por la cual han abierto una nueva convocatoria de empleo para profesionales con distintos perfiles, aunque con un enfoque especial en atención al cliente y en mostrar aspectos personales que destaquen entre la mayoría.

De acuerdo con la compañía, la forma de postularse a las ofertas laborales se hará de forma más actual, por lo que los empleos se aplicarán por medio de un video, los cuales tendrán que tener una duración máxima de 2 minutos y cuyo contenido deberá ser lo suficientemente conciso para que la persona explique quién es, cuáles son sus expectativas y cómo marcar diferencias.

Los cargos a los que podrán aplicar los colombianos son:
Gerente de tienda: “Podrías aportar tu liderazgo, creatividad y talento”, explicó la empresa sobre las características que debe tener la persona que aspire a conseguir el trabajo como coordinador y encargado de una de sus tiendas. Las ofertas del puesto están disponibles para las tiendas en Bogotá y Medellín.

Customizer: Es una oferta puesta a disposición de la empresa para personas apasionadas por el retail y con experiencia en artes gráficas con enfoque textil o diseño de modas.
Asesor comercial: Debido al interés general de “reinventarse” Arturo Calle espera conseguir un equipo de trabajo apasionado por las modas con las cuales conectar con más personas.
Community manager: La empresa busca (en Bogotá) un grupo de personas con mínimo cuatro años de experiencia trabajando en la generación de estrategias de posicionamiento, crecimiento de audiencias y contenido para redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, entre otras), en empresas del sector retail o agencias de publicidad. Para este cargo debe enviar la hoja de vida a postulanteac@arturocalle.com.

A %d blogueros les gusta esto: