Press "Enter" to skip to content

«Trabajen, vagos»: Adriana Lucía al Gobierno Duque, durante el concierto «Un Canto por Colombia»

Adriana Lucía, que es una de las promotoras del concierto del paro «Un canto por Colombia», lanzó una frase a quienes han criticado su participación en las manifestaciones en contra del actual gobierno. La artista buscaba decirles a a los funcionarios que se deben al pueblo, que es el que les paga.

Durante la realización del concierto «Un Canto por Colombia», este domingo 8 de diciembre, la artista se movilizaba en el escenario movil que salió desde el Planetario Distrital rumbo a la calle 85 con carrera 15, manifestó que las protestas del pueblo no son porque quiera algo regalado, sino porque está exigiendo lo que le corresponde.

“A todos los del Gobierno que no están trabajando, a todos los Gobiernos que no están escuchando, les digo trabajen, vagos. Para eso les pagamos. Es de nuestra plata que ellos compran. Nosotros no queremos nada regalado, queremos lo que nos toca”, manifestó la cantante, en medio de los aplausos de los asistentes al concierto.

Ahora bien, llamó la atención de los asistentes y de muchos colombianos, fue que Adriana que invocó una frase que dijo la senadora María Fernanda Cabal a estudiantes universitarios, cuando estos manifestaban pidiendo al gobierno mejores oportunidades de adecuación.

Además, les aseguró a los que apoyan las manifestaciones que estaban “del lado correcto de la historia”, e hizo una invitación a todos los colombianos para que sigan “resistiendo” hasta que el gobierno de verdaderas soluciones a las problemáticas sociales por las que pasa el país.

Varios asistentes que registraron el momento y lo publicaron en redes sociales. En pocos minutos se volvió viral y muchos colombianos han reaccionado en apoyo a la cantante y a los demás artistas que se unieron al concierto «Un Canto por Colombia».

Cabe mencionar que Adriana Lucía y la congresista Cabal han tenido varios cruces precisamente por el apoyo que la cantante ha expresado a las manifestaciones, y por el caso de Dilan Cruz, joven que falleció tras quedar herido por un artefacto del Esmad.

Vea aquí el video.

A %d blogueros les gusta esto: