Press "Enter" to skip to content

Tomás Uribe contó que su papá le hizo tomar un vaso con vomito a su hermano Jerónimo

El hijo mayor del expresidente Uribe dio una entrevista en la que contó detalles sobre el trato de su padre y la forma en que los corregía cuando hacían algo que nos le parecía.

Tomás Uribe sigue siendo uno de los nombres más sonados en los últimos meses desde que se sugirió su posible candidatura presidencial en representación del uribismo, idea que, aunque ha sido negada por el propio empresario, se sigue repitiendo en medios de comunicación, y que a su vez se han visto alimentadas por las constantes declaraciones y entrevistas que ha concedido recientemente.

La más reciente de ellas fue al diario El Espectador, el cual habló con Tomás sobre distintos temas de coyuntura nacional, sus ideas, información íntima respecto a la forma de ser del expresidente Álvaro Uribe como padre y por último sus aspiraciones presidenciales que, pese a su propias negativa, siguen creciendo al interior del uribismo que cada vez más cree que puede ser una buena opción para llegar a la Casa de Nariño.

Sin embargo, todas las palabras de Uribe Moreno respecto al país y las medidas que considera necesarias quedaron eclipsadas por sus declaraciones sobre el tipo de correctivos aplicados por el expresidente como padre, contando un episodio que le sucedió a su hermano menor Jerónimo cuando era niño y no quería tomar un jugo.

“(Jerónimo) a él no le gustaban los jugos con pepitas y un día le sirvieron un jugo de fresa con banano. Lo tomó y se vomitó en el vaso. Mi papá se lo hizo tomar y hasta ahí nos llegó el capricho de no me gusta esto o aquello”, contó Tomás sobre el tipo de carácter de su padre dentro de la intimidad familiar.

Aunque Tomás asegura que son correctivos que agradecen ambos porque les permitieron formar carácter, en internet las opiniones son muy divididas, ya que algunas personas consideran que se trata de un forma de abuso lo que cometió el expresidente Uribe en aquel momento y que deja ver el tipo de comportamiento agresivo de su parte.

A %d blogueros les gusta esto: