Press "Enter" to skip to content

‘Tienen que estar en la inmunda’: Youtuber de derecha se burló de los seguidores de Petro y Gustavo Bolivar

El creador de contenido Juan Diego Gómez ha pasado de crear contenido para emprendedores a dar su opinión sobre temas relacionados al Paro Nacional y la política.

Un nombre que empieza a sonar en redes sociales es el de Juan Diego Gómez, un influencer, youtuber y conferencista financiero, quien se dedica a dar charlas y consejos a la gente que desea comenzar su camino como emprendedor y empresario, sin embargo, sus últimas declaraciones se han ido mudando hasta la política colombiana y el porqué de la actual crisis.

En una reciente publicación hecha desde su cuenta de Instagram llamada “Invertir Mejor”, el creador de contenido colgó una imagen con la fotografía de los senadores de la Colombia Humana, Gustavo Petro y Gustavo Bolivar, afirmando: “Tiene una que estar en la inmunda, con un nivel muy bajo de autoestima, para que estos sean sus ídolos”.

La mayoría de respuestas a la imagen fueron afirmativas, compartiendo que quienes crean en las ideas políticas de ambos senadores y de la izquierda en general son causantes de pobreza y atraso. No obstante, otros seguidores de la página le reclamaron a Gomez por hacer comentarios de política, donde incluso algunos de ellos insinuaron que el uribismo podía estar pagándole.

No es la primera opinión controversial del influencer, pues recientemente concedió una entrevista para el medio digital ‘Pulzo’, hablando de diversos temas económicos y donde se despachó contra la juventud colombiana, afirmando que no es posible que exista una tasa de desempleo tan alta en esa población en tiempos de internet, donde las posibilidades de general ingresos son muchísimas.

“¿Cómo es posible que los jóvenes tengan la tasa desempleo más alta sabiendo que internet es una fábrica poderosa de riqueza, de negocios y emprendimiento? Los jóvenes están desaprovechando internet”, comentó el influencer.

A %d blogueros les gusta esto: