Pulsa «Intro» para saltar al contenido

‘Tenemos que ser como el Dr. Uribe’: El regreso de la ‘Monja uribista’

La polémica mujer que causó revuelo en las redes sociales hace un par de meses, ha retornado a la escena pública pidiendo la libertad del expresidente Uribe.

La señora Adriana Torres, más conocida como la ‘monja uribista’, luego de meses de anonimato tras su aparición en la escena nacional apoyando al expresidente Álvaro Uribe Vélez, vuelve a causar furor en redes sociales con un nuevo video en el que una vez más decide salir a la calle y pedir justicia por el líder político, con el agravante de su detención domiciliaria.

En esta ocasión lo hizo en medio de una protesta que se realizó el pasado 20 de Agosto en las afueras del Edificio Inteligente de EPM, donde nuevamente fue el centro de atención de los presentes al hablarle a toda la comunidad y pedir entre gritos la libertad del líder del Centro Democrático, quien permanece detenido en su finca ‘El Ubérrimo’.

“Debemos luchar por nuestra patria, tenemos que ser como el doctor Álvaro Uribe Vélez”, fueron algunas de las frases más llamativas que expresó la presunta religiosa y con las que cerró su discurso de apoyo. En el encuentro de seguidores del exmandatario también se llevó a cabo una velatón organizada la noche de ayer para protestar por el desacuerdo de la ciudadanía frente a las recientes decisiones tomadas en relación a la entidad descentralizada de orden municipal.

Son varios los videos de asistentes a la protesta en Medellín, los que circulan por las redes sociales y en donde se puede apreciar a la señora Torres luciendo como en cada aparición su hábito, pero esta vez con tapabocas y un silbato tricolor, llamando la atención de los presentes al tomar el micrófono, no sólo por las bendiciones lanzadas a cada uno de ellos, sino por su forma de expresión poco usual en una religiosa.

Aunque en redes sociales se siga citando a la señora Torres como ‘la monja uribista’, cabe mencionar que tras su primera aparición al público, varias autoridades religiosas afirman que la mujer no hace parte de ninguna congregación y que su vestimenta la usa para estafar a personas que desean hacer donaciones que posteriormente son vendidas.

Vea aquí la aparición de la Monja uribista.