Press "Enter" to skip to content

Taxistas agradecen a Duque por bloqueo a Uber y dicen que por eso no apoyaron el Paro Nacional

El líder del gremio de taxistas, Hugo Alberto Ospina, decidió pronunciarse ante sus colegas sobre la decisión de sancionar y bloquear la plataforma de transporte Uber. Esto lo hizo a través de un video en el que se mostró muy agradecido con el presidente Iván Duque por haberles cumplido y además, manifestó que esta fue la principal razón por la cual el gremio de taxistas decidió no dar su apoyo al paro.

Y es que el hecho de que el gremio de taxistas decidiera mantenerse al margen de las manifestaciones semanas atrás, llamó la atención de los demás sectores que si se unieron. Ahora bien, con el comunicado que dio a conocer el líder del gremio, se sabe que la razón por la que no se unieron al paro, fue porque ya tenían un acuerdo con el gobierno.

En un apartado del video, el líder del gremio de taxistas menciona que no apoyaron el paro porque ya habían adelantado trabajo con el gobierno nacional y el ministerio de transporte con el objetivo de buscar soluciones a sus peticiones. En este sentido, Ospina se refirió al fallo en contra de la plataforma Uber.

Ante esta decisión que resulta favorable para el gremio de txistas, Ospina agradeció de manera reiterada al presidente Iván Duque por cumplir con lo que habían acordado.

“El Presidente de la República cumplió su palabra de hacer respetar el ordenamiento legal y jurídico, que bienvenida a la tecnología pero bajo el marco de la legalidad», expresó el líder del gremio de taxistas Hugo Alberto Ospina.

Por otra parte, aprovechó para lanzar una advertencia en contra las demás plataformas de transporte similares a Uber, asegurando que también serán tomadas medidas contundentes en su contra y que el presidente Duque no va a permitir que ningún carro particular preste servicio público de pasajeros en Colombia.

«Compañeros taxistas, muy pronto vamos a dar resultados contundentes contra estas plataformas, si se cae la principal, como es esta plataforma que lleva ya 5 años quebrando el gremio de taxistas», expresó Ospina.

A %d blogueros les gusta esto: