Press "Enter" to skip to content

Taxista murió luego de que un ladrón lo lanzara por los aires desde su propio vehículo

El suceso que puede emular las escenas de acción de muchas películas dejó como resultado la muerte del trabajador, quien solo intentaba conservar su carro.

Este sábado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, ocurrió un hecho terrible que tiene indignado a millones de personas por lo poco que puede llegar a valer una vida para las autoridades. Medios de ese país aseguran que el taxista fue identificado como Timoteo Tintilay.

El crimen ocurrió a eso de las 11:00 de la mañana, luego que el conductor de transporte público paró para comprar algo de comida. Al momento de pagar lo que había comprado vio que un ladrón, de 20 años, estaba en el puesto del piloto listo para arrancar, por lo que corrió para detenerlo.

Según cuentan los medios argentinos, Tintilay corrió y se subió sobre el capó del taxi. Sin embargo, esto no amilanó al delincuente, que por el contrario inició marcha a toda velocidad, mientras que el conductor se aferró al techo del carro, emulando una escena de persecución de cualquier película de Hollywood.

No obstante, unas 15 cuadras más adelante, el ladrón se pasó un semáforo en rojo a gran velocidad y se estrelló contra otro vehículo, haciendo que el taxista volara por varios metros y cayera fuertemente sobre el asfalto. Aunque el taxista no murió de inmediato y alcanzó a ser trasladado a un hospital cercano, pero horas más tarde falleció por las graves heridas que sufrió.

Las autoridades de Argentina identificaron al ladrón como Carlos Daniel Robledo, quien intentó huir del accidente robando una moto, pero fue capturado por la policía. Sin embargo, la captura poco sirvió ya que al parecer luego de un par de horas el joven ladrón fue puesto en libertad.

A %d blogueros les gusta esto: