Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sujeto se echó al hombro una moto de Policía y lo piden para los juegos olímpicos

El hecho se ha hecho viral debido tanto a la complicidad de la gente con las autoridades, como de la fuerza asombrosa del hombre que fue capaz de alzar el pesado objeto.

Por medio de un video que se ha hecho viral en redes sociales durante las últimas horas, se muestra una curiosa muestra de fuerza que ha generado todo tipo de reacciones entre la gente, pues pese a ser un contexto de broma, se puede ver el potencial de un hombre que tiene todas las aptitudes para poder ser un deportista de élite.

El video muestra a un hombre al cargar sobre uno de sus hombros una motocicleta de la Policía Nacional de Colombia. De momento no se sabe exactamente en qué municipio se grabó el video, pero por lo que se puede ver del paisaje se ve que es una zona bastante selvática, por lo que puede ser en la zona suroccidental del país.

Las imágenes publicadas arrancan con el momento en que una canoa transportaba por un río dos motos de Policía, que al parecer debían ser descargadas en una de las orillas. En ese momento entró en acción un hombre de contextura gruesa, quien, sin importar el peso ni el riesgo que podría representar la acción, se echó al hombro una de las motocicletas sin mayor problema.

La situación generó mucha risa entre los presentes, pues el hombre antes de alzar el pesado vehículo realizó un pequeño “ritual” con el que parecía prepararse mentalmente para el esfuerzo físico y que por los resultados se puede concluir que funciona para él. Pese a que había gente alrededor que incluso intentó ayudarlo, la sorpresa de todos fue ver cómo el hombre no necesitó de la colaboración de nadie.

La motocicleta, que hace parte de los vehículos con los que suele operar los agentes de policía en todo el país, es de marca Honda y posiblemente de modelo XRE 300, que de acuerdo con la página oficial del fabricante tiene un peso de unos 157 kilogramos, lo que ayuda a dimensionar la fuerza del ciudadano.