Press "Enter" to skip to content

“Soy muy estúpido”: la excusa del hombre que amenazó a Alejandro Riaño

El personaje que estuvo enviando mensajes al humorista amenazando a sus hijos fue localizado por las autoridades, para luego pedir perdón por sus palabras.

Las redes sociales estuvieron muy atentas al humorista Alejandro Riaño, luego de la denuncia que realizó este lunes en contra del usuario de Twitter ‘@JuanPab31018549’, y cuyo nombre en su perfil tiene ‘No a los mamertos’.

Según la denuncia, el tuitero estuvo enviando varios mensajes intimidatorios en su contra pero que recientemente había llegado a amenazar a sus hijos recién nacidos.


El creador del personaje de ‘Juanpis Gonzales’ compartió varias capturas en las que se ve las palabras en su contra, incluyendo la amenaza a sus hijos en las que el hombre le envió por mensaje directo y en las que dice: “No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya”.


Junto con las capturas, Riaño comentó: “Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, pidiendo además la intervención de las autoridades para dar con el paradero del tuitero, debido al peligro que corren sus hijos según las insinuaciones del mensaje intimidatorio.


El resultado de su denuncia fue que a las pocas horas de haber compartido el mensaje y que se convirtiera en tendencia nacional, el tuitero fue grabado en audio por un conocido que lo identificó, en donde le explica lo sucedido, afirmando estar arrepentido de su grave error y que ha intentado eliminar su cuenta pero que no sabe cómo, insistiendo en que no tiene interés de lastimar a nadie y que todo se trató de diferencias políticas y no saber medir sus palabras.


“Necesito cancelar esa cuenta y que me disculpe la gente. Fue un error mío horrible. No sé cómo quitar la cuenta, intento entrar, pero no sé cómo”, cuenta el tuitero en el audio.

“Yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido. Soy muy estúpido. Por favor, deme el teléfono de él y yo me disculpo. Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, yo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a poner nada de él, ni ver los programas de él, que me disculpe muchísimo”.

A %d blogueros les gusta esto: