Press "Enter" to skip to content

“Soy latino, negro y apoyo la reelección de Donald Trump”: uribista Miguel Polo Polo

En redes sociales nuevamente volvió a ser tendencia el influencer uribista Miguel Polo Polo, quien en múltiples ocasiones se ha hecho notable por sus comentarios que son considerados como desatinados o absurdos para muchos.

Desde las pasadas elecciones presidenciales en redes sociales se ha conocido el nombre de Miguel Abraham Polo Polo, un jóven uribista -de ideas radicales- de Tolú que ha logrado popularidad en las redes sociales por sus apreciaciones polémicas y sus opiniones políticas en su gran mayoría a favor del gobierno de Iván Duque.

Es justamente por su tendencia pro-gobierno que el jóven influencer ha resultado en múltiples ocasiones cómo el centro de discusiones en redes sociales, donde la mayoría de comentarios se enfocan en burlas y críticas contra sus ideas y comentarios.

En esta ocasión Polo Polo volvió a ser tendencia y no por motivos diferentes. El joven toludeño decidió tomar la coyuntura estadounidense para opinar sobre las próximas elecciones presidenciales, dejando muy claro que su apoyo -como si tuviese alguna influencia en el país norteamericano- era para la reelección de Donald Trump, aclarando además que no le importa ser “latino, negro” y expresar su gusto por el actual mandatario.

«Soy latino, negro y apoyo la reelección de Donald Trump», escribió Polo Polo en Twitter.

Cabe aclarar que la ironía en este comentario radica en que el presidente Trump ha sido tildado de manera reiterada como racista y xenófobo, lo cual dejó ver claramente con absurdas propuestas como la de construir un muro en la frontera con méxico.

Justamente por este motivo es que los usuarios en redes sociales le cayeron con toda al influencer señalándole la incoherencia de su apoyo y lo fútil del mismo, pues a nadie en estados unidos le importaría su opinión, según comentaron. Personajes como Levy Rincón, Andrés Cabas, Diego Mateus y otros más estuvieron entre los que criticaron a Polo Polo.

Por su parte el uribista defendió su opinión, asegurando que durante el gobierno de Trump se llevaron a cabo políticas de derecha que él apoya y que además reconoce han beneficiado a la comunidad negra y latina, supuestamente.

«Donald Trump llevó la embajada de USA a Jerusalén, desarmó a Corea del Norte, le puso freno al avance hegemónico de la dictadura comunista de China, durante su periodo hubo el mayor número de empleos para latinos y negros, a cada rato le manda dólares a Colombia y es de derecha», dijo el influencer toludeño.

Lea aquí el comentario de Miguel Polo Polo.

A %d blogueros les gusta esto: