Press "Enter" to skip to content

“Soy Carrasquillista”: María Consuelo Araujo elogió la Reforma Tributaria

La panelista de Blu Radio se ha convertido en blanco de críticas luego de su defensa a la reforma tributaria propuesta por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

La discusión nacional de los últimos días se ha centrado en el proyecto de Reforma Tributaria propuesto por el Gobierno Nacional, con el cual esperan aumentar el recaudo para mantener los programas de asistencia social, sin embargo, los cambios planteados para el aumento del recaudo están siendo criticados por la gran mayoría en todo el país por el ataque que representa al bolsillo de millones de colombianos, especialmente a la clase media.

Contrario al sentir de la mayor parte de la población, la exgerente de Transmilenio en la administración de Enrique Peñalosa y actual panelista en la emisora Blu Radio, María Consuelo Araujo, se manifestó a favor del proyecto y lo planteado por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, elogiando su trabajo y cómo los cambios que propone seguramente ayudarán a que el país recupere la estabilidad económica.

Araujo planteó a sus compañeros de cabina cómo la actitud del ministro está siendo menospreciada pues califica como valiente el tipo de presentación que hizo de la reforma tributaria, pues, aunque el proyecto sea impopular es transparente y corresponde con la realidad del país y las necesidades que deben suplirse.

“Soy carrasquillista. Él no está negando lo que está en la reforma, mal haría en no defender los puntos que efectivamente se radican en el Congreso (…) Es la realidad económica del país, es la realidad que dejó la pandemia. Yo prefiero un ministro técnico que diga las cosas por su nombre, que enfrente la discusión democrática en el Congreso”, comentó la analista de Blu Radio.

De esa forma, Araújo concluyó su intervención sobre el tema extendiendo los elogios hacia el ministro Carrasquilla, calificandolo como una persona “leal intelectualmente”, mientras varios de sus compañeros en la emisora contradecían sus ideas y afirmaron que para ellos “el remedio es peor que la enfermedad”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: