Press "Enter" to skip to content

“Son unos vendidos”: Matador vuelve a atacar a la Selección Colombia

El caricaturista sigue insistiendo en que no se debe apoyar al seleccionado de fútbol, al considerar que los deportistas no han acompañado a la gente en la actual crisis.

A pocas horas de que se dé el encuentro entre las selecciones de fútbol de Colombia y Argentina por las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, el país continúa sumido en protestas contra el Gobierno Nacional y en una división marcadas entre quienes apoyan las manifestaciones y quienes están del lado de la fuerza pública.

La discusión ha invadido el mundo del fútbol luego que el caricaturista Julio César Gonzáles ‘Matador’, empezara a promover la idea que no se debe apoyar al equipo colombiano debido a la poca empatía que han mostrado los deportistas con la violencia que vive la ciudadanía, por lo que el día de hoy espera que gane la selección de Argentina.

Recientemente empezó a hacer “apuestas” en redes sociales, en donde afirmó ir por la selección de Lionel Messi, al tiempo que se burló de un trino hecho por el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, quien se burló de él recientemente tras el resultado obtenido por el seleccionado nacional contra los peruanos.

“Muchos de estos chicos salieron de la pobreza y saben de primera mano la desigualdad en la que vivieron; ahora que juegan en clubes extranjeros y ven cómo el gobierno masacra a los jóvenes en las calles, miran para otro lado. Por eso no me representan. Son unos vendidos”, fue uno de los mensajes de ‘Matador’ en su cuenta de Twitter.

No obstante, la opinión del caricaturista ha sido muy criticada e incluso ha sido motivo de burla luego de mostrar su apoyo a la selección de Perú y que ésta perdiera 3-0 contra Colombia, por lo que mucha gente de forma jocosa lo ha llamado “Refisal”, al tiempo que considerar de ayuda sus comentarios contra la tricolor.

A %d blogueros les gusta esto: