Press "Enter" to skip to content

«Son unos olvidados»: Miguel Polo Polo arremete en contra de los artistas del concierto del Paro Nacional

El polémico seguidor del uribismo Miguel Polo Polo, ha mostrado su descontento con quienes marchan en Colombia en contra del gobierno de Iván Duque pidiendo soluciones a muchas problemáticas que afectan al país.

Como apoyo a las manifestaciones del Paro Nacional, varios artistas del país decidieron unir sus voces para solicitar al gobierno que atienda las necesidades de los colombianos lo más pronto posible. El concierto que lleva por nombre «Un Canto por Colombia» se está llevando a cabo este domingo 8 de diciembre.

Ante esto, el polémico uribista Miguel Polo Polo arremetió en contra de los artistas que decidieron brindar su apoyo a este evento. A través de su cuenta de Twitter, Polo Polo menospreció a los participantes y los llamó «olvidados».

«Ninguno ha ganado un grammy; son unos olvidados que como no han tenido éxito en su música ahora quieren recuperar protagonismo a través de la política. Ni un peso más para comprar musica o ir a algún concierto de estos cantantes. Véanlos bien», aseveró Polo Polo.

Ante esto, varios usuarios de esa red social le recordaron a Miguel Polo Polo que dichos artistas han sido merecedores de varios premios y lanzaron fuertes críticas. Además, muchos se burlaron del uribista y le recordaron cuando el Centro Democrático, partido del uribismo, le dio la espalda.

«¿Y tú que has ganado? Solo el rechazo del Centro Democrático y de toda Colombia. Tienes todo el derecho ser todo un estúpido, pero no creas que todos tienen que ser iguales a ti», fue una de las respuestas por parte de los usuarios de Twitter.

Cabe recordar que entre los artistas que se unieron al concierto «Un Canto por Colombia», se encuentran Santiago Cruz, Monsieur Periné, César López, Adriana Lucia y Doctor Krápula, entre otros.

One Comment

  1. Adolfo Gonzalez Adolfo Gonzalez 08/12/2019

    Otra Mejía Mejía, » el baile se los que sobran» y de verdad que aquí si sobra ese bulto de silicona, que le ha aportado usted al país?, sólo chismes en un programa de tercera que la sintonía es de las más bajas de esos programas chistosos que no respetan la vida de las personas, además de haber sido la mujer de un antisocial de la policía que con el beneplácito del bueno para nada de Pastrana se robó millones de la plata para el conflicto, la que debe de irse es usted y créame que ningún país quiera tenerla

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: