Press "Enter" to skip to content

‘#SomosMillonesConUribe’, la tendencia que está generando polémica en Twitter

En la red social Twitter los simpatizantes del expresidente Álvaro Uribe Vélez, posicionaron en tendencias el hashtag #SomosMillonesConUribe, lo que resultó desatando una notable polémica entre quienes impulsaron la tendencia y quienes la criticaron.

Los seguidores del líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, lograron una tendencia en la red social Twitter con el hashtag #SomosMillonesConUribe, con la que expresaron agradecimiento por su trabajo en la política nacional, y afirmaron ser la mayor parte del país la que mantiene su apoyo por el expresidente.

La etiqueta habría tenido su origen en una serie de trinos publicados por diferentes personas, en el que compartían un anuncio pagado, supuestamente en 13 periódicos. El anuncio está compuesto por una fotografía de Uribe, un texto de halagos y datos resaltando su labor, y finalmente el mayor cuerpo de texto lo ocupan una serie de nombres de, según dicen, las personas que respaldan la labor del Senador.

Uno de los usuarios que compartió desde la mañana la imagen en cuestión con el anuncio pagado fue Andrés Fernando Portillo, columnista del ‘Parche Capuchino’, quien fue el que afirmó que tal texto estaba publicado en «13 periódicos del país».

La tendencia inmediatamente llamó la atención de los detractores del expresidente, quienes criticaron el hecho que los uribistas intenten mostrar imagen positiva de Uribe con un anuncio pagado. Algunos incluso apuntaron que esto se entendía como un intento de mejorar la imagen del Senador tras varias polémicas que lo han perseguido durante varios meses, como el anuncio de la Corte Suprema sobre la apertura de indagatoria preliminar en su contra por el caso de las ‘chuzadas’.

Aquí el anuncio referido.

A %d blogueros les gusta esto: