Press "Enter" to skip to content

Soldado dice que Duque visitó el Chocó ‘dio la vuelta en 10 minutos y se fue’

Con notable molestia un soldado se lanzó en críticas contra el presidente Iván Duque, pues, según narra, el mandatario llegó al Chocó dio una vuelta de 10 minutos y se retiró de nuevo.

El pasado lunes, dentro de su agenda de Gobierno, el presidente Iván Duque realizó una visita al municipio de Quibdó, Chocó, en donde recientemente se conocieron amenazas y posibles ataques por parte de un grupo armado autodenominado como ‘Los Mexicanos’. No obstante, y a pesar del gran escándalo que trajo esta situación al país, un soldado denuncia que el Presidente de la República sólo estuvo por 10 minutos antes de irse nuevamente.

El uniformado grabó un video quejándose del modo de actuar del Jefe de Estado, pues, según cuenta, a los uniformados los hicieron trasnochar porque al Presidente ‘se le dió la gana’.

Según la información del Soldado, la orden de esperar al Presidente se ejecutó desde las 5 de la tarde, pero este arribo e hizo su recorrido alrededor de la medianoche, que, según reitera el uniformado, duró sólo 10 minutos.

«El presidente nos hizo trasnochar porque le dio la gana. Vino le dio la vuelta al malecón en 10 minutos, se fue y nosotros parados esperando desde las 5:00 de la tarde», dice en el video en el que se ve a varios soldados.

Esta situación inmediatamente ha generado comentarios diversos en redes sociales, al punto en que la Séptima División del Ejército tuvo que publicar un trino en el que explican que lo expresado por el soldado en el video no representa el sentir de todos los integrantes del ejército. Lea aquí el trino

A %d blogueros les gusta esto: