Press "Enter" to skip to content

“Sinvergüenza”: ‘Mafe’ Cabal se metió a la pelea entre Bruno Díaz y Gustavo Bolivar

La senadora, al ver toda la polémica que existe en redes sociales por la discusión entre el actor y el senador de izquierda, decidió opinar y criticar al miembro de la Colombia Humana.

Continúa la polémica en redes sociales por la discusión que se ha dado entre el artista Bruno Díaz y el senador Gustavo Bolivar, luego de la publicación de un video en el que el actor usando sus capacidades narrativas contó la forma en que su hijo hizo negocios con el senador y que este no ha cumplido con el pago que se había acordado.

Según lo declarado por Díaz, fue él quien le presentó al senador a su hijo Diego Díaz, con la idea de que pudieran hacer negocios juntos con la instalación de paneles de energía solar en el hotel propiedad de Bolívar que se ubica en Ricaurte, en Cundinamarca. Sin embargo, dicho hotel se quebró debido a la pandemia y Bolívar incumplió en su contrato y dejó a su hijo con una gran deuda bancaria.

Ante la polémica que ha suscitado las denuncias contra el senador Bolivar, la también senadora María Fernanda Cabal, se manifestó a través de su cuenta de Twitter para criticar al congresista de la Colombia Humana, criticando por su doble moral sobre el apoyo a la juventud que sale a marchar mientras que no es capaz de cumplir con sus propios negocios.

“Tanto que habla de apoyar a la juventud y estafó a un joven emprendedor (…) Queda claro que el libretista estafa a jóvenes emprendedores y apoya y financia a jóvenes vándalos (…) Qué dolor tan grande para éste padre inconsolable saber que su joven hijo creyó en “el amigo” Gustavo Bolívar; un sinvergüenza que ni siquiera asume sus propias obligaciones”, sentenció la senadora.

A %d blogueros les gusta esto: