Press "Enter" to skip to content

Sin cabello y un seno, reaparece excandidata Ángela Hernández dando un mensaje de esperanza

A través de Twitter, la ex candidata a la Gobernación de Santander compartió el resultado de la cirugía en la que le fue quitado su seno debido al cáncer que venía padeciendo.

La ex concejala Ángela Hernández compartió una fotografía en la que deja ver el resultado de la mastectomía a la que fue sometida por el cáncer de mama con el que lleva varios meses luchando; en este sentido, la también ex diputada publicó, junto a la imagen, un mensaje que habla de mantener la esperanza en medio de estos tiempos difíciles.

“En el 2020 todos hemos perdido algo, lo que no podemos perder es la fe y la esperanza. Todo va a estar bien», trinó Hernández, quien recibió la noticia de su enfermedad el pasado 18 de julio, cuando publicó que asumía la circunstancia “con paz y profunda fe».

Así las cosas, el mes pasado la mujer se sometió a la cirugía en la que se le extirpó el tejido mamario de su seno izquierdo, respecto a la que había comentado: “No estoy triste porque voy a perder mi seno derecho, aunque lo extrañaré. Me siento feliz y dichosa porque con el poder de Dios y la sabiduría del personal médico hoy se va el cáncer definitivamente de mi vida”.

Ahora, Hernández se ha convertido en una activista a favor del autoexamen de seno, por lo que recientemente ha usado sus redes para hacer un llamado a las mujeres a revisar sus mamas con periodicidad.

“Hoy yo estoy aquí y hay un tratamiento, hay posibilidades de vida, de que voy a salir bien y me voy a curar porque me hice el examen a tiempo”, aseguró, en su trino publicado.

A %d blogueros les gusta esto: