Press "Enter" to skip to content

‘Si rompo un vidrio sí me escuchan’: Secretaría de Salud le cerró otra peluquería a EPA Colombia

La empresaria afirma que hay una persecución en su contra, pues no hay explicación para que sus negocios sean atacados con tanta frecuencia.

Daneidy Barrera, reconocida en todo el país como ‘Epa Colombia’, se ha convertido en una de las empresarias con mayor renombre del país, aunque sus emprendimientos sigan enfrentando algunas dificultades para permanecer activos.

Sumado a las numerosas dificultades que ha tenido que enfrentar la empresaria, en las últimas horas publicó una nueva denuncia en la que afirmó que su peluquería fue cerrada de nuevo de manera injustificada.

«No sé qué persecución tienen contra mí, yo la estoy dando toda. No sé quién está detrás de todo esto, de todo el daño que me están haciendo, de cerrarme las peluquerías por un motivo u otro (…) La institución de la Secretaría de Salud es muy grande, pero no sé por qué me mandan siempre los mismos cuatro funcionarios”, comentó la influencer desde su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Barrera se manifiesta en contra de funcionarios públicos por el trato que reciben sus empresas, puesto que la continuidad de todos sus productos y locales se han visto amenazados, lo que ha levantado las sospechas de la influencer, quien incluso recordó cómo la justicia la trató cuando incurrió en un delito.

“A mí como ciudadana nadie me escucha, pero si yo voy y rompo un vidrio, sí me van a escuchar, pero para hacerme daño”, comentó Barrera refiriéndose a cuando se viralizó un video en el que rompía vidrios de una estación de TransMilenio, en el marco de las protestas del paro nacional del 2019.

Ante el sellamiento de su nueva peluquería, Barrera aseguró que sus empleados no han podido trabajar y que eso los afecta gravemente y que por eso no se va a dar por vencida hasta que se haga justicia.

A %d blogueros les gusta esto: