Press "Enter" to skip to content

“Si algún día quiero serlo, ten la seguridad de que lo voy a ser”: De la Espriella

El famoso abogado uribista, Abelardo de la Espriella en entrevista con Vicky Davila, habló sobre los rumores que se vienen presentando, ya que su nombre suena como candidato presidencial. El penalista, dijo que no tenia intensiones a corto plazo, pero que si queria ser presidente de Colombia y además, aseguró que ganaría las elecciones.

“Te voy a responder como le dijo el presidente Donald Trump a una periodista hace 30 años que lo entrevistó. ‘¿Usted sueña con ser presidente de la República?’. Rememorando esas palabras, diría que no, nunca ha estado en mi cabeza, pero si algún día quiero serlo, ten la seguridad de que lo voy a ser”, precisó Abelardo de la Espriella.

Por otro lado, Katerine Miranda, la representante por la alianza verde, dijo que es evidente que el abogado de la Espriella, viene moderando mucho el lenguaje ante los medios de comunicación, dejando entre ver que podría ser un inminente candidato a la presidencia de Colombia. Pero además no fue la unica que se refirió al tema.

Alexander López, el senador del Palo Democrático también habló sobre su actitud, “Yo sí no le creo a ese discurso de Abelardo, porque ha sido una persona que ha defendido a los gobiernos que son los que tienen a gran parte de nuestro país sufriendo de hambre y miseria”, explicó.

Por último, el abogado habló sobre el pésimo papel que están haciendo los bancos, ya que esa a sido una crítica, que lo ha caracterizado en los últimos días, por cuenta de la emergencia santaria con el covid-19. “Los bancos son unos vampiros y algo hay que hacer con eso porque tenemos las tasas de interés más altas del mundo”.

En el siguiente enlace puede encontrar la entrevista completa.

A %d blogueros les gusta esto: