Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Shakira piensa demandar al hombre que dice ser su hijo con Santiago Alarcón

Al parecer, la información contada por el actor hace un par de días es cierta, sobre el joven que lo está acusando diciendo que es su hijo y que lo dieron en adopción.

Algo que mucha gente tomó como una broma terminó siendo realidad. Recientemente el actor Santiago Alarcón, realizó una denuncia en contra de Óscar Galeano, un supuesto joven que vive en Canadá, porque según él lo estaba acosando y extorsionando al decir que era su hijo y que lo había dado en adopción cuando tenía cuatro años.

Dicho tema se ha convertido en tendencia, pues al parecer, de acuerdo a lo dicho por el propio actor, el joven en algún momento le insinuó que su madre era Shakira. Dicho pleito está lejos de acabar, pues el joven busca que tanto el actor como la cantante paguen una suma de 800 millones de pesos por daños y perjuicios.

En medio de la increíble historia, la gente en internet no ha parado de preguntar por qué el supuesto hijo solo busca indemnización de su padre y no de su madre, que cabe recordar, aseguró era la cantante colombiana Shakira. Según explicó el propio Galeano en una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, aseguró que sí busco a Shakira, pero que al parecer la tutela le quedó mal y por eso no progresó su caso.

“Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo… entonces no la hice bien”, contó el joven, quien se muestra muy seguro de su denuncia en contra del actor y de la cantante, mostrando plena confianza en que la justicia se irá a su favor.

Entre lo contado en la charla, el presentador del programa de entretenimiento colombiano y la periodista María Belén Ludueña, quien recibió información por parte de Jordi Martin, el paparazzi que sigue día y noche a la barranquillera, ella estaría muy molesta por los rumores que hay en el mundo sobre su supuesta maternidad, razón por la que iniciará acciones legales en contra de Óscar Galeano.

“Shakira está muy enojada y va a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque, de ninguna manera, le cierran las cuentas” declaró la periodista.