Press "Enter" to skip to content

Senadora María Fernanda Cabal arremetió contra Carlos Vives por apoyar paro del 21 de noviembre

Este 21 de noviembre diferentes sectores convocaron a un paro nacional para manifestar sobre el denominado «paquetazo» del Gobierno de Duque. Esta movilización está promovida por las centrales obreras, Fecode, funcionarios de la rama judicial, estudiantes y organizaciones sociales.

Ante esto, el cantante Carlos Vives compartió a través de redes sociales un mensaje donde manifestó su apoyo a la protesta que se realizará en las próximas semanas.

El sorpresivo hilo de trinos que compartió el cantante en Twitter invita a los colombianos a reflexionar sobre la tolerancia y a hacer parte de los movimientos sociales de una democracia.

«Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho…», empieza diciendo Carlos Vives en su publicación.

Este hilo de trinos compartido por el artista no fue de agrado para la congresista María Fernanda Cabal, puesto que, rechazó el apoyo a las protestas del cantante y le sugirió a Vives repartir su fortuna.

«Entonces comience por repartir su fortuna entre sus hermanos. La “igualdad” debe ser frente a la ley. El resto es paja», le comentó la senadora del Centro Democrático al cantante colombiano.

«Quienes marchan son estudiantes privilegiados, que gozan de una carrera gratuita gracias a los impuestos que pagamos todos. Desigual es aquel que no logra acceder al estudio por la escasa oferta pese a los multimillonarios presupuestos. Esos no marchan, trabajan para estudiar», agregó Cabal en su publicación de Twitter.

Tras este ofensivo comentario de la congresista, el artista no dudó en responderle y le manifestó que el verdadero capitalismo consiste en generar oportunidades: «Como lo adivinaste María Fernanda, el verdadero capitalismo se trata de generar oportunidades».

En el enlace, el cruce de trinos entre el cantante colombiano Carlos Vives y la senadora uribista María Fernanda Cabal.

A %d blogueros les gusta esto: