Press "Enter" to skip to content

Senador Wilson Arias montó valla publicitaria burlándose del presidente Duque y vice Ramírez

El parlamentario tomó la imagen una de las imágenes de promoción a la campaña presidencial de Iván Duque y la retocó para hacer que confirme la subida de impuestos.

La polémica creada alrededor de la Reforma Tributaria propuesta por el Gobierno Nacional continúa, pues dicha iniciativa cada vez gana más detractores y manifestaciones en su contra por la forma en que sería afectada la clase media y baja por el aumento del IVA y otro tipo de cobros a la clase trabajadora, al igual que sectores productivos y culturales que también se verían fuertemente afectados por la reforma fiscal.

Mientras continúa la espera por el inicio del Paro Nacional, y no paran los pronunciamientos personajes de la vida pública, como ‘Juanpis Gonzáles’, el senador del Polo Democrático, Wilson Arias, decidió pronunciarse al respecto por medio de una valla en contra del Gobierno Nacional por medio de una ingeniosa imagen.

El senador decidió instalar una valla publicitaria en la ciudad de Cali, la cual cuenta con la fotografía del presidente Iván Duque y la vicepresidenta Martha Lucía Ramirez, que ambos usaron en la campaña presidencial de 2018 que llevaba como eslogan la frase “menos impuestos, más salarios”.

Dicha frase ha sido muy criticada en las últimas semanas y fue usada como inspiración por Arias, quien, usando la misma foto, le puso el texto “menos salarios, más IVA. Ya estamos gobernando, ahora te tumbamos”. Junto a la foto también aparece la imagen del senador junto con el texto “Listo, ahora si dicen la verdad”.

“@IvanDuque, @mluciaramirez en Cali les actualizamos su valla de campaña y ahora sí dice la verdad. ¡Dejen de mentirle al pueblo para ganar elecciones y luego apuñalarlo! #LaVallaDeLaVerdad”, comentó el senador Arias en su trino junto con la foto de la polémica valla, la cual se ha hecho viral durante toda la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: