Press "Enter" to skip to content

Senador ‘Jota Pe’ devolvió el Iphone que se le entregó de dotación

El senador sigue siendo una de las figuras más polémicas del nuevo Congreso, con actos como el ocurrido recientemente y por el que ha generado división de opiniones entre la gente.

Siendo una vez más el centro de la controversia nacional, el senador ‘Jota Pe’ Hernández se convirtió en tendencia luego de regresar un Iphone de última generación y un plan de datos ilimitado, los cuales hacen parte de la dotación que entrega la administración del Senado a los congresistas.

Por medio de sus redes sociales, el parlamentario del partido Alianza Verde, aseguró que consideró como correcto el regresar el celular a la administración pública, tras considerar que tanto él como sus compañeros tienen los recursos suficientes para comprar un dispositivo móvil, teniendo en cuenta el sueldo que reciben mensualmente, el cual supera los 35 millones de pesos mensuales.

“Me hicieron entrega de un teléfono de última generación. También me entregaron una tarjeta Sim de datos ilimitados… Pedí una cita para hablar con la persona encargada de la administración del Senado y muy respetuosamente le manifesté que no era necesario que a los senadores les entregaran teléfonos, teniendo un sueldo de 35.300.000 pesos”, declaró el senador en un video que fue subido a Youtube.

En ese mismo clip, Hernández también declaró en que solicitó ante la administración del Senado no entregar más este tipo de dotaciones, al considerar que es un gasto innecesario, aunque aún no ha conseguido una respuesta formal a su petición. “En la administración del Senado se comprometieron a que iban a estudiar la posibilidad de no entregar esos teléfonos… Es algo que se hace en todos los periodos”, concluyó ‘Jota Pe’.

“Hace unos días recibí un teléfono Iphone Pro de última generación y una simcard con un plan de datos ilimitados, los devolví con una carta a administración de senado y les pedí que NO entregarán teléfonos a los senadores, pues ganamos lo suficiente para comprarlos nosotros mismos”, publicó el senador en su cuenta de Twitter.

A %d blogueros les gusta esto: